Contar con herramientas de liderazgo no sólo te prepara para asumir roles de liderazgo y de mayor responsabilidad, sino que también mejora tus habilidades interpersonales, de toma de decisiones y resolución de problemas, lo que te hace tu perfil más atractivo y te permite explorar un horizonte profesional más amplio y enriquecedor.
¿Sufres el “síndrome del impostor” en tu puesto actual y quieres sentirte más seguro de tus recursos y de lo que puedes lograr? Por ejemplo, al momento de mostrar tu trabajo y “venderte”, comunicarte y relacionarte con las personas, persuadir, ser más organizado y eficiente, etc.
¿Ocupas una posición de líder y no has recibido capacitación ni mentoría para afrontar los desafíos de tu nuevo rol?
¿Quieres ser considerado para posiciones de liderazgo y formarte en las habilidades que se requieren para estar listo cuando tengas la oportunidad?
Entonces este programa es para ti.
"Llegué a Natalia por recomendación, y desde la primera entrevista pude darme cuenta de su calidez y profesionalismo. Me brindó herramientas útiles para conocer mis deseos y mis aspiraciones, desarrollamos todas las instancias de su programa, realizamos ejercicios de práctica, y me brindó su feedback. Natalia se compromete con su cliente, modifica y adapta el contenido de sus programas a las necesidades y aspiraciones de cada uno. Agradezco haberla conocido y sin dudas la recomiendo"
"Para mi Natalia sintetizó en una sola persona muchos roles imprescindibles a la hora de potenciar mi desarrollo profesional y personal. Supo adaptarse siempre a las necesidades cambiantes que surgían en cada sesión, manteniendo siempre el foco en los objetivos iniciales. Me ayudó a comprender y utilizar eficientemente el networking, me dio muchas herramientas de diagnóstico para la toma de decisiones y me ayudó a desarrollar y cuidar mi marca personal. Su valor agregado es su vasto conocimiento y experiencia del mundo RRHH-Corporativo y del mundo Emprendedor"
"Al comienzo del proceso me sentía muy desordenado y no sabía qué camino quería seguir, y con las sesiones gané claridad en mi objetivo, autonomía, mejoré mis relaciones y habilidades blandas. Hoy me interesa seguir capacitándome y mejorar. El servicio de coaching fue 100% personalizado y de excelencia, agradezco el esfuerzo y el profesionalismo que Natalia le pone a cada sesión"
Agenda una videollamada de 20 minutos para conocernos y responder a tus consultas.